<$BlogRSDUrl$>
Califícame en Bitácoras.net:

17 agosto 2003

Luego de leer la primera pagina ya no pude parar. Y fué tan sorpresivo lo que contaba que no pude mas que sonreir de los nervios. Ya que parecía un hecho mágico o maldito el poder de semejantes coincidencias. O el destino estaba jugandome una broma. Aquí va la primera entrada de este libro. No esta fechado pero supongo que abrá sido por el verano. No es que lo diga pero tengo un presentimiento. Bueno....los dejo con Caxtor....él lo vá a explicar mejor.

Cómo empezar a contar toda una vida? Supongo que por el principio.
Aunque tambien podría preguntarme qué fué lo que me impulsó a escribir en este libro. Bueno....busco algo...no sé qué.
Quizás para expiar mis pecados, confesar mis secretos o dejar algo para la posteridad. Pero....para qué? Quién podrá leerlo alguna vez?
Eso me recuerda un libro que leí una vez. El Cruzado, de Stephen Rivelle. Es el diario personal de un noble francés que luchó en la primera cruzada, allá por el año 1099. Él buscaba la verdad. También de paso matar un par de musulmanes. Pero lo interesante es que ese libro se guardó durante mil años en un monasterio de los valles franceses. En la Provenza. Un pueblo llamado Lunel a 80 kilometros de Montpellier, en la costa del mediterraneo. Bien, este libro estuvo perdido hasta que un escritor, estaba de vacaciones investigando monasterios. Cuando llega al pueblo de Lunel le piden su pasaporte para unos tramites. Alli se dan cuenta que su apellido coincidía en alguna medida con la de este noble. Roger de Lunel conocido como L´Escribel, porque se la pasaba escribiendo en ese libro. Entonces le comunican que dicho manuscrito se encontraba custodiado por monjes con estrictas instrucciones de sólo abrir el arcon en donde estaba escondido, cuando un descendiente se presentara a reclamarlo. Las autoridades estudiaron el linaje del escritor y le permitieron quedarse con él. El libro del que hablo, está escrito por su descendiente.

Ahora, yo me pregunto? Este libro correrá la misma suerte. Sobrevivirá mil años. Un descendiente mió lo encontrará?
La historia es tan larga, el tiempo tan tirano. Alguien dijo alguna vez que el tiempo es un cazador que nos acecha. Bien.....él esta aquí....y viene por mí.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?